UNAN – Año 2022

“UNAN Numismática” es una revista digital bimestral (salvo su primer año, que fue mensual), es el medio de comunicación oficial de la Unión Americana de Numismática, publicación científica sin fines de lucro, con distribución gratuita, cuyo objetivo es la divulgación de la Numismática como “Ciencia Social”, en todas sus manifestaciones, así como en su historia y la cultura de América, promoviendo la unión e integración, en los principios de “Amistad y Colaboración” en el reconocimiento de la diversidad y la pluralidad.

Fue creada por sus gestores junto con la fundación de la UNAN, el día 23 de febrero de 2015, con la colaboración decisiva de la Sociedad Numismática de Tacna, Perú.

Desde aquí podéis acceder a sus páginas de Facebook, tanto a la de UNAN – Unión Americana de Numismática como a la Asociación Numismática de Tacna.

Dar la bienvenida al octavo año de una revista como UNAN numismática, basada en la participación continua de con notados numismáticos de la región de Latinoamérica es un compromiso y un alto honor, también para todos quienes formamos el equipo editorial, un equipo que lleva colaborando rotativa y voluntariamente desde hace años deforma continua, empoderando la ciencia numismática en la región y abriendo espacios, los cuales agradecemos este año desde mi amado país, Perú.

Seguir leyendo..

Alcanzamos un nuevo número de la Revista UNAN en su edición conjunta Perú-México. Los equipos de ambos países seguimos trabajando de manera coordinada para impulsar una revista con contenido de calidad al nivel que merece nuestra asociación. En este número, podrán encontrar interesantes artículos de don Pedro Cano, Edgar Daniel Quisquinay, Dámaris Mercado, Rolando Renato Testolino y don Carlos Torres Gandolfi quienes nos comparten los resultados de sus investigaciones.

Seguir leyendo..