Acerca de Numismática Jesús Adame

La cantidad de dedicación y esfuerzo equivale al nivel de pasión y determinación.

Cercanía, profesionalidad y pasión por las monedas!

En Numismática Jesús Adame lo tenemos muy presente. Como coleccionista de moneda antigua desde hace 20 años y profesional de la misma desde hace 8, conocemos bien las necesidades de los coleccionistas, siempre ofrecemos piezas en una calidad media-alta y a un precio asequible y acorde al mercado. Realizamos una atención personalizada a cada uno de nuestros coleccionistas y nos preocupamos de que quedan 100% satisfechos.

Fomentamos la Cultura Numismática a través de las Instituciones las cuales formamos parte, incentivamos el coleccionismo, asistimos a casi todas las charlas, convenciones y demás reuniones que se realizan a nivel nacional. También colaboramos activamente en la organización de eventos Numismáticos, Simposios y Convenciones. Para saber más puede ponerte en contacto a través de los formularios de esta web o en nuestras Redes Sociales.

Somos Socios

La unidad es fuerza, cuando existe trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Pacense, Secretario General en Notafilia y Numismática Internacional, Socios de la Asociación Amigos de la Casa de la Moneda de Segovia, Socios de la ANE – Asociación Numismática Española, Socios de la UNAN – Unión Americana de Numismática y Benefactor en NUMISCOL – Fundación de Numismáticos Colombianos. También ejercemos la pericia numismática como miembro colegial de ASPEJURE – Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, además, colaboramos con el Museo Internacional de la Moneda y con el Grupo de Cooperación Internacional de Museos y Gestores Culturales Numismáticos. Estamos a vuestra disposición.

Fundación ASMI

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Fundada en Zafra en 1999 con la finalidad de ayudar a las personas más desfavorecidas en el ámbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo, social y laboral. Hasta hoy han recorrido un camino importante, a lo largo del cual han ayudado a muchas personas y cambiado vidas. Por ello, Numismática Jesús Adame colabora con esta Fundación aportando un pequeño porcentaje (5%) de los beneficios obtenidos en esta web para así, colaborar con los proyectos y actividades que desarrolla Fundación ASMI en pro del bienestar social. Visita su web para saber más.

Innovación

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y promovemos el uso en pro de la Numismática, asistimos a casi todas las convenciones y charlas entre coleccionistas.

Proyectos

Colaboramos con el Museo Internacional de la Moneda y con el Grupo de Cooperación Internacional de Museos y Gestores Culturales Numismáticos.

Catalogación

¿Necesitas ayuda con alguna moneda? Desde Numismática Jesús Adame ayudamos a realizar catalogaciones y descripciones precisas de tus monedas.

Tasación

Realizamos la Tasación de tus monedas online, ofreciendo un precio acorde a la situación actual del mercado. ¡Seriedad! ¡Transparencia! ¡Sin Compromiso!.

Somos Socios